Morelia doma al León: 1-0 en el inicio de la Jornada 6 del futbol mexicano

0
20

MEXICO.- Monarcas Morelia consiguió el viernes su segundo triunfo del torneo Clausura del fútbol mexicano tras vencer por 1-0 a León en el inicio de la sexta jornada de la competencia.

Con este triunfo, los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano llegaron a ocho puntos para ubicarse momentáneamente en el séptimo lugar de la competencia.

Por su parte, León sigue sin ganar en la competencia y se mantiene en el penúltimo lugar general con solo dos unidades después de dos empates y cuatro derrotas.

El único gol del partido lo anotó Sergio Santana a los 54 minutos por la vía del tiro penal.

Ambos equipos terminaron el encuentro con un hombre menos debido a las expulsiones de Uriel Alvarez por Morelia y Juan Ignacio González por León.

La jornada continuará el sábado cuando las “Aguilas” del América visiten a Tijuana con la misión de quitarle el invicto al campeón del fútbol mexicano, que lidera la competencia junto a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Tigres y Tijuana registran 13 puntos cada uno, seguidos por América que suma 12 unidades, y si se da una combinación de resultados podría llegar a la cima del torneo.

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también visitará el sábado al invicto Cruz Azul en un encuentro que podría marcar el adiós de Raúl Torres como director técnico de Pumas debido al irregular desempeño que el equipo ha mostrado.

El sábado también se jugarán los partidos Querétaro-Jaguares, Monterrey-Guadalajara, Atlas-Atlante y San Luis-Puebla.

La actividad finalizará el domingo cuando Toluca reciba a Tigres y Santos Laguna enfrente a Pachuca. (Fuente: Reuters)

Comentarios en Facebook