Rompeolas: Bibiano Villa, ‘el caza-fayuca’… El General ya no da para más

3
17

Lo suyo, lo suyo, lo suyo de Bibiano Villa, es la fayuca.

Aunque es secretario estatal, Bibiano ha optado por atrincherarse en Chetumal.

En el norte y centro del estado, su presencia ha sido de corte político, como escoltar a las “Brigadas del Bienestar” o arremeter contra los “moto-tricicleros” de José María Morelos o los disidentes taxistas de Felipe Carrillo Puerto.

Pero Bibiano ha optado por Chetumal y su principal tarea ha sido la de detener a vehículos con artículos comprados en la zona libre de Corozal.

Sin embargo, Bibiano “ni en cuenta” de las ilicititas actividades de Carlos Cabañas Catzín, en el sur del estado.

Tuvo que ser la Armada, quien detuviera a este sujeto con el mote de “El Monstruo” y que era el principal narcotraficante del sur de la entidad.

Cuando Bibiano llegó al operativo, en el que fue capturado Cabañas Catzin, de plano, los de la Armada, lo mandaron a volar.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Es que ese pinche loco del Español me lo desconcentro , y mi General Bibiano se molesto desde que el Espanish se puso a hacer declaraciones en la radio y como respuesta los retenes de mi General BIbiano solo se dedican a atajar a los fayuqeros ( esas pobres personas que solo se dedican a hacer hogares felices, que si su tele, que si su queso de bola, que si su ropita de paca, que si su tulip, que si su perfumito, etc, etc ).
    \”LE GANO EL CORAJE A MI GENERAL\”…….. y se chingó la zona libre, bueno, lo que quedaba.
    La verdad ese nuevo puente ya lo utilizaba el Español para pasar su merca. y no va a servir de nada, ¿ya pa qué?.
    ES CUANTO :.

    • Pues para k veas quien manda en el estado es tu papa el español y ese generalito de quinta se la pela y se la volver a a pelar a el español. Nada más para que quede claro k el que manda acá es el español.

  2. bueno, el tal bibiano no se mete porque precisamente tambien le trabaja a los zetas y a catzin… pa que nos hacemos pendejos??????

Los comentarios están cerrados.