Denuncian a pareja por violencia intrafamiliar y los detienen por tener una planta de marihuana

0
102

img_1360560846_35aeac50a38cae21d77dCANCÚN, MX.- Lo que inició como una denuncia de violencia intrafamiliar, finalizó en la detención de la problemática pareja por posesión de marihuana, pues estos fueron descubiertos cuando resguardaban una planta de marihuana de aproximadamente un metro de altura.

A su defensa, la rijoso pareja aseveró que la planta ya estaba ahí cuando llegaron a rentar al lugar, por lo que no sabían la procedencia ni mucho menos que se trataba de marihuana.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos se registraron a las 11:20 de la noche del pasado sábado, cuando en recorridos de presencia en prevención, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066, para verificar el reporte de un problema familiar en la Supermanzana 25, manzana 24, lote 06, Suites Deli.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con la agraviada, Herym Aranza Arias Núñez, de 18 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba hablando por teléfono cuando de pronto su pareja sentimental comenzó a reclamarle.

Señaló que al ver que era ignorado, el sujeto la empezó a agredir físicamente por lo que no se dejó y respondió igualmente a los golpes, lo que terminó cuando ambos se dieron cuenta que presentaban fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Del mismo modo, las autoridades se entrevistaron con el agresor, Edson Alejandro Souza Marín, de 18 años de edad, sin embargo, durante el cuestionamiento los policías se percataron que en el interior del domicilio se encontraba una maceta con una planta de marihuana, por lo cual de inmediato ambos fueron aprehendidos e interrogados.

A su defensa, los sujetos manifestaron que la planta ya se encontraba ahí desde que llegaron a rentar el lugar, sin embargo, no querían decir más datos por lo que ante los hechos antes narrados los policías procedieron a asegurarlos y trasladarlos a la unidad jurídica de Seguridad Pública municipal.

Minutos después los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común con vista a la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo, acusados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook