Muere turista que buceaba en Playa Mía

0
11

COZUMEL, MX.- En las inmediaciones del club de “Playa Mía”, ubicado en la costera Sur, una persona fue rescatada por sus amigos, debido a que le faltaba oxígeno cuando se encontraba buceando, por lo que fue trasladada una clínica para su atención médica, pero minutos después falleció. A las 10:00 horas de hoy, a través del número de emergencias 066, se tuvo conocimiento que una persona que se encontraba buceando en las inmediaciones de un club de playa de pronto comenzó a sentirse mal y requería de atención médica de manera urgente.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron lo primeros auxilios a  David William Holland, de 52 años, quien  se encuentra de paso en la Isla, en compañía de familiares y amigos.
Los paramédicos trasladaron al sujeto hasta la clínica San Miguel, donde al llegar los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero fue en vano, ya que minutos después perdió la vida al haber sufrido un infarto.
Al nosocomio se trasladó personal ministerial, así como la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos en criminalística, a bordo de la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.
Personal del Ministerio Publico del Fuero Común acudió al lugar para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente practicarle la necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook