Fallece joven en choque de autos en carretera de FCP

0
17

FELIPE CARRILLO PUERTO, 10 de febrero.- En trágico accidente carretero un sujeto originario de la alcaldía de Tihosuco perdió la vida al impactarse el vehículo en el que viajaba con un automóvil que estaba estacionado. El chofer responsable se dio a la fuga.

El lamentable accidente se suscitó alrededor de las 10:30 de la noche del sábado en la carretera federal kilómetro 104+550, tramo Andrés Quintana Roo-Felipe Carrillo Puerto, cuando Teófilo Flores Castro tenía estacionado su vehículo marca Ford de color blanco, tipo Pick Up, con placas TB-58-780, siendo impactado en la parte posterior izquierdo por otro carro.

Por el tremendo encontronazo y observar la gravedad del asunto, el presunto responsable del choque abandonó en el lugar de los hechos su vehículo marca Chevrolet color gris, tipo Chevy, con placas de circulación UUG-19-07 del Estado de Quintana Roo, llevándose consigo los documentos del automóvil.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladar al Hospital General de esta ciudad para su valoración médica a Agustín Chan Puc, de 25 años, originario de Tixcacalcupul, Yucatán, así como a Teófilo Flores Castro, de 38 años y originario del Estado de Veracruz, mientras que Sebastián Canté Gómez, de 24 años, originario del Estado de Chiapas, por la gravedad de sus heridas fue trasladado de urgencia al Hospital General de Chetumal.

Más tarde, alrededor de las 23:40 horas, llegaron los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Judicial y el médico legista para dar fe al levantamiento del cadáver de Rogelio Dzib Tuz, de 21 años y con domicilio en la alcaldía de Tihosuco, quien por diversos golpes en el cuerpo murió casi de manera instantánea en el lugar de los hechos, su cuerpo trasladado al Semefo para la necropsia de Ley.

El Chevy gris quedó hecho chatarra, mientras que la camioneta que estaba estacionada a la orilla de la carretera, por el fuerte impacto fue aventada hacia el monte. Elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo de los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook