Crecen rumores sobre el iWatch, el reloj inteligente de Apple

0
188

iWatch1Siguen creciendo los rumores sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado un reloj inteligente. Esta vez, The New York Times informó que la compañía de Cupertino está probando un dispositivo similar a un reloj de pulsera, que contaría con sistema operativo iOS y sería fabricado con una pantalla de vidrio curvado.

El diario, que citó fuentes cercanas a la compañía, aseguró que el dispositivo es un reloj que podría ser utilizado para realizar pagos móviles y que actualmente se encuentra en una etapa experimental. Como siempre, Apple se negó a hacer comentarios al respecto.

Esta no es la primera vez que los medios hablan sobre el smartwatch de la compañía de la manzana. En diciembre del año pasado, la página china TGBus indicó que Apple estaría preparando un reloj inteligente que tendría una pantalla de 1,5 pulgadas y no solo permitiría hacer cosas como consultar correo o mensajes, sino también contestar el teléfono directamente desde el dispositivo.

De ser cierta toda esta historia, los de Cupertino entraría a competir directamente con marcas como Pebble, que empezó a distribuir sus relojes inteligentes desde enero pasado y ha tenido tal éxito que está produciendo entre 800 y 1.000 unidades por día y planea aumentar la capacidad a 2.500 diarios.  (Fuente: Enter.co)

Comentarios en Facebook