Confirma Arturo Núñez investigación del SAT a las cuentas del ex Gobernador Andrés Granier y de su familia

1
40

1202granierVILLAHERMOSA, MX.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez reveló hoy que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) investiga las cuentas bancarias del exgobernador Andrés Granier Melo y su familia.

Además, denunció que están “desaparecidos” mil 900 millones de pesos que el gobierno federal otorgó a Tabasco para Educación, Salud y Seguridad Pública.

Y hasta adelantó el nombre del primer exfuncionario estatal que tendrá que rendir cuentas ante la justicia: José Manuel Sáinz Pineda, exsecretario de Administración y Finanzas (SAF) del gobierno granierista.

Durante un desayuno con directivos de revistas y semanarios locales y con representantes de organizaciones periodísticas de la entidad, el mandatario expuso la grave crisis económica que enfrenta su gobierno por la enorme deuda pública, déficit y “saqueo” en que se incurrió en la anterior administración. (Información completa en Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Lo curioso del asunto es que siempre investigan a Gobernadores de otros estados y ex funcionarios públicos.En Quintana Roo se acusó a Félix González de robo de dinero del gobierno, se supo que repartió placas, dinero, se llevó artículos, autos, camionetas, muebles, se compró propiedades con dinero del gobierno, se pagó viajes de lujo y repartió billetes entre sus amigos íntimos. Lo mismo pasó con Francisco Alor, quien robó a manos llenas y fue cobijado por Félix. Le desenmascararon todo lo que repartió entre sus familiares, se supo de las falsificaciones de delitos que hizo en la procu y nadie lo procesó porque fueron protegidos por el sistema, ahora tenemos al cerdo de Borge, quien desde el inicio ha robado a manos llenas, ha viajado terriblemente despilfarrando dinero del pueblo por todos lados, ha robado dinero y lo ha depositado en bancos de estados unidos y europa. Ha utilizado su posición para acaparar todo lo que se pueda, es corrupto, ataca la libertad de expresión, es socio del narcotráfico en la entidad, hace negocios sucios con los antros y su gente recibe el dinero sucio para que no le acusen directamente. Es prepotente y cada día tiene un ingreso económico por debajo de la mesa, pues sus asesores a diario buscan la forma de cobrar prebendas y favores. Regala propiedades del estado, regala vehículos de lujo a familiares y amigos, otorga placas y conseciones, regala dinero a reporteros corruptos para que no lo ataquen publicamente y alaben todas sus pendejadas. Regala dinero del estado para promoverse títulos honorarios de la OEA, ONU y otras pendejadas. Se siente un adonis, aun cuando es un cerdo que cuando va al baño tira pedos que casi han de romper el inodoro, su esposa dice que ronca como puerco y hace mucho ruido, algo confirmado por sus escoltas. Toma viagra, pues su gordura no le permite tener relaciones íntimas de forma natural, el mismo se tiene asco y su \”cosita\” parece su dedo meñique (del pie) y creo se lo encuentra porque lo tiene amarrado con un hilo. Pero volviendo al tema, nadie le investiga por la absurda ley de \”inmunidad\” que protege a sujetos como éste, ley que promulgo el PRI corrupto y aparte contamos con todos los diputados y senadores que son una basura corrupta, que no sirven para un carajo, pero están ahi para cubrir la espaldota del asqueroso marrano Beto Borge, como le llaman sus putos y arrastrados \”amigos\” cercanos. Puta basura de Gobernador que tenemos. Ojalá vengan los del cártel de los \”Arellano\” de los Zetas o del que sea y se lo lleve de un bombazo y ahi quede la bola de manteca esa echamierda y el pueblo estará libre de lacras como las que nos han tocado de gobernadores.

Los comentarios están cerrados.