Rompeolas: La “gran” amistad de Borge con Peña Nieto, no más no se ve

4
16

La “gran” amistad del Gobernador Roberto Borge con el presidente Enrique Peña Nieto, no más no se ve.

En la campaña presidencial, “Beto” Borge, que fue un intenso activista del PRI, presumía su muy, pero muy cercana amistad con Peña Nieto.

Sin embargo, la gran relación del Gobernador con el Presidente no es como la presumía el mandatario estatal.

Por ejemplo, el plan turístico de Peña Nieto fue presentado ayer en Nayarit, y no en Quintana Roo, que es la primera potencia del sector.

Otra. Borge había anunciado una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y terminó siendo un encuentro con el subsecretario, Luis Enrique Miranda Nava.

Una más. Borge se quedó esperando a Peña Nieto, en su Primer Informe de Gobierno.

Quizá Peña Nieto aún tiene fresca en la memoria el tremendo revés que sufrió en Quintana Roo, ante Andrés Manuel López Obrador.

O, quizá tiene muy claro el clima de confrontación que se vive en Quintana Roo, que contradice el discurso peñanietista de que el PRI ya dejó atrás el autoritarismo.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Esta recibiendo el desprecio de su mismo partido, ya que esta recibiendo lo mal que a gobernado, y el abrirle las puertas al narcotrafico en todo Quintana ROO, y se le viene lo mas duro cuando este ya por irse acaso creen que la gente que metió a la cárcel le van a decir gracias, se le van a venir las demandas al por mayor por corrupto, el que llegue tiene que hacer una depuracion en todas las corporaciones, por que todo el sistema esta podrido,

  2. Los amigos se demuestran en las votaciones y Beto perdió, Muchísimo dinero se mando a Mendifuchi para que ganará Peña y simplemente NO GANO y el dinero dónde Quedó? .
    \”Lo va a traer castigado con el látigo de su desprecio, hasta que recupere el Estado o ya siquiera Cancún\”.
    ES CUANTO :.

  3. Uuyyy hay mas!!! EPN fue a Merida a dar el banderazo de inicio del tren rapido de Yucatan a Q.Roo. y NO fue invitado, luego la S.C.T. dio dinero para el estudio y q creen? Se lo dio a Yucatan!!!
    Esta clarisimo q Betito no es querido por el Presiso, y no le tiene NADA de confianza con el dinero, ya sabe q es igual de RATA q su patrón el Gato.

  4. la \”gran amistad de peña nieto con borge nomás no se vé\”… ni se verá como dijo, otra vez, don teofilito…. eso se quedó en el discurso borgista debido, efectivamente, a los reesultados electorales de quintana roo donde precisamente peña nieto quedó en tercer lugar…. por el efecto antipatico borgista…. Amén…

Los comentarios están cerrados.