Roban 100 mil pesos en dinero y joyas en vivienda de la coonia Italia de Chetumal

0
44

CHETUMAL, MX.- Cincuenta mil pesos en efectivo, un par de anillos valuados en poco más de 30 mil pesos y un reloj de 20 mil pesos fue el botín que uno o más ladrones lograron sustraer del interior de una vivienda situada en la colonia Italia de la Policía Judicial ya se avocó a las investigaciones.
La Procuraduría General de Justicia informó la tarde de este jueves que agentes de la Policía Judicial, adscritos al grupo especializado en investigación de robos, acudieron a una vivienda ubicada en la avenida Andrés Quintana Roo con Francisco Primo de Verdad, lugar en donde se reportó el robo de dinero en efectivo, alhajas y relojes de marcas de prestigio.
Los policías investigadores se entrevistaron a Iván Ceballos Buenfil, de 35 años de edad, quien informó que arribó a su residencia y se percató que la cerradura del pasador de la puerta posterior del inmueble se encontraba forzada.
Explicó que al revisar su vivienda, notó que las pertenencias resguardadas en una habitación que ocupa su padre Manuel Ceballos Carrillo, de 73 años, se encontraban en desorden y él o los ladrones sustrajeron del interior de una caja fuerte la cantidad aproximada de 50 mil pesos en efectivo, además de dos anillos de oro, valuados en alrededor de 15 mil pesos cada uno y un reloj de la marca Cartier, cuyo costo es de 20 mil pesos.
Luego policías judiciales y personal de la Dirección de Servicios Periciales recabaron algunos indicios, los agentes investigadores exhortaron al agraviado para que acuda ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para interponer su formal denuncia por los delitos de robo y daños en contra de quien o quienes resulten responsables. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook