Intenta empistolado asaltar a cobrador en la carretera

0
11

CHETUMAL, MX.- Un solitario delincuente intentó asaltar a un cobrador de varias empresas de abarrotes la mañana de ayer, en la llamada “Curva del Diablo”, situada entre las comunidades de Tres Garantías y San José de la Montaña. El malhechor disparó en dos ocasiones contra su víctima, pero no logró su cometido. Al filo de las 11:00 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron contactados por Santos Ismael Escobedo Navarrete, de 36 años, debido a que un malhechor había intentado asesinarlo.
Escobedo Navarrete mencionó que reúne el dinero de diferentes empresas de abarrotes, ubicadas en comunidades aledañas, labor que pretendía realizar a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsubame, color verde, placas UUYH 13-31 de Quintana Roo.
Asimismo, mencionó que realizó dos diligencias en la comunidad San José de la Montaña y se dirigió al poblado Tres Garantías, pero al llegar al tramo carretero conocido comúnmente como “La Curva del Diablo” vio a un sujeto parado a la mitad de la vía, que le hacía señas para que detuviera la marcha, mientras que con la otra extremidad sostenía una pistola.
Santos Ismael Escobedo Navarrete supo de inmediato que se trataba de un asalto, por lo que pisó el acelerador a fondo y realizó una maniobra evasiva, la cual le salvo la vida, ya que el empistolado disparó en dos ocasiones contra su vehículo, uno de los proyectiles alcanzó el neumático delantero, mientras que el otro se incrustó en la carrocería.
Los guardianes del orden montaron un operativo por los alrededores, y la movilización concluyó casi una hora más tarde sin resultados positivos. El agraviado acudió a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer una denuncia formal por los delitos de intento de asalto y de homicidio. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook