Detienen a hombre por golpear a su esposa embarazada, pero ella no levanta cargos

0
14

CHETUMAL, MX.- Carlos Miguel Canul Chávez fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) la madrugada de ayer, luego de propinarle varios golpes a su esposa, la cual cuenta con cuatro meses de embarazo. Los hechos sucedieron en el Fraccionamiento Las Américas, y el sujeto sólo fue entregado a un juez de paz, debido a que su esposa se negó a proceder legalmente.
Policías municipales llevaban a cabo un recorrido de rutina por el fraccionamiento antes citado, a eso de las 2:00 horas de ayer, pero en ese momento recibieron información, a través del número de emergencias 066, sobre un altercado ocurrido en la calle Santiago de Chile, entre Canadá y Primitivo Alonso.
Al llegar, los guardianes del orden se entrevistaron con una mujer de nombre Isabel Sansores López, la cual presentaba varias heridas en el rostro, así como moretones en los brazos y otras partes del cuerpo, lo cual consideraron como grave, debido a que cuenta con aproximadamente cuatro meses de embarazo.
La lesionada también contaba con aliento alcohólico y acusó a su esposo, Miguel Canul Chávez, de 26 años, de haberle propinado varios puñetazos en diversas partes del cuerpo, incluyendo el vientre. El acusado intentó resguardarse en el interior de una vivienda particular, pero los oficiales consiguieron un permiso para irrumpir en el sitio, y lograron arrestarlo.
El supuesto malhechor fue llevado al área médica de la Policía Municipal, como parte del procedimiento previo a la consignación ministerial, pero en ese momento la agraviada dijo que no deseaba interponer una denuncia formal, por lo que el apresado fue entregado a un juez de paz, quien le impuso una sanción carcelaria. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook