Capturan a 3 empistolados cuando intentaban robar una moto en la Región 248

0
12

CANCÚN, MX.- Tres sujetos que estaban armados con una pistola calibre 25 milímetros y un cuchillo fueron detenidos por policías municipales cuando sustraían una motocicleta, la mañana de hoy.

Los sujetos fueron identificados como Antonio de Jesús Hernández Sánchez, de 19 años de edad y originario de Veracruz; Samuel Hernández Rosado, de 18 años, de ocupación chofer, y Roger Adrián Vega Alvarez, de 27 años, originario de Campeche y de ocupación comerciante, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y portación de arma blanca.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas de hoy, en la Región 248, cuando policías municipales realizaban un recorrido de presencia y se percataron que tres sujetos circulaban en una motocicleta marca Italika, placas 2JVK3, color negro, con la leyenda Monster Energi, mismos que al ver la patrulla intentaron darse a la fuga tirando un objeto durante su trayecto, por lo que fueron intervenidos para realizarles una revisión, pero no se les encontró algo irregular.

Sin embargo, al revisar la unidad los gendarmes encontraron en el portacascos, bajo el asiento, una pistola escuadra calibre .25 milímetros, color negro, con cacha plateada.

Asimismo, al regresar al lugar donde habían tirado el objeto encontraron un cuchillo con mango de madera, por tal motivo procedieron a trasladarlos a la unidad jurídica para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición del Ministerio Público Federal, por los delitos arriba mencionados.

Cabe hacer mención que al consultar la base de datos del sistema Plataforma México, esta arrojó que Antonio de Jesús Hernández Sánchez ha sido detenido por la Policía Municipal por el delito de robo a accesorios a vehículo (autoestéreo) el 14 de junio de 2012, siendo en aquella vez consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook