Muere atropellado un peatón en la Región 221; conductor se fugó

0
229

CANCÚN, MX.- Un ciudadano perdió la vida al ser atropellado por el conductor de un vehículo tipo Honda, unidad que fue abandonada por el presunto responsable, quien se dio a la fuga.

De acuerdo con información emitida por la Policía Judicial, alrededor de las 12 del día recibieron el reporte de una persona fallecida en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 221, por lo que peritos criminalistas arribaron al lugar y observaron al occiso tirado en la orilla de la vía, quien presentaba golpes y excoriaciones.

El ahora occiso fue identificado como Gerardo López Sánchez, de 40 años de edad, originario de Chiapas y de oficio chofer, mismo que vivía en Playa del Carmen.

La Policía Judicial encontró el vehículo del presunto responsable en la Región 227, manzana 43, lote 20, frente de una lavandería, un Honda con placas MEZ-80-68 del Distrito Federal, pero del conductor nada se supo.

Según la Dirección de Servicios Periciales, el occiso presenta las siguientes lesiones: Fractura de fémur derecho, excoriaciones en ambas piernas, brazos y cara, además de fractura de nariz.

El vehículo circulaba de Poniente a Oriente en la avenida 20 de Noviembre y el peatón cruzaba de Sur a Norte, cuando fue embestido por la unidad, cuyo conductor en lugar de apoyarlo en los primeros auxilios se dio a la fuga, abandonando a su víctima.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook