Detienen a taxista implicado en atraco a tienda de conveniencia en Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Una pareja que viajaba en un taxi asaltó una tienda de conveniencia, donde se apoderaron de seis mil 200 pesos y luego huyeron en la misma unidad, sin embargo, sólo fue detenido el chafirete por elementos de la Policía Turística. El taxista fue identificado como Leonardo Chi Moo, de 57 años de edad, originario de Yucatán.
A las 09:30 horas de hoy, centralistas del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la que reportaron un asalto a una tienda de conveniencia, ubicada en el kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al lugar y se entrevistaron con F.M.K., encargado del establecimiento, quien manifestó que frente al negocio se estacionó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas verdes, con placas 20-70-TPA, del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.
Dijo que en el vehículo se quedó el chofer y descendieron un hombre y una mujer, mismos que se introdujeron a la tienda de manera agresiva y con amenazas exigieron el dinero de la caja registradora.
Temiendo por su seguridad, les entregó seis mil 200 pesos, para después los delincuentes darse a la fuga en el mismo taxi.
Una vez que vio que la unidad se alejó, solicitó el apoyo de los policías, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando el automotor a la altura del kilómetro 2.5 de la Zona Hotelera, donde fue detenido el conductor y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, pues la pareja ya no estaba en la unidad.
Asimismo, el taxi fue trasladado por una grúa a los patios de la Policía Judicial. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook