Arrestan a trío de presuntos secuestradores en la Cetina Gasca de Puerto Morelos

0
142

caen-presuntos-secuestradorCANCÚN, MX.- Tres jóvenes sospechosos de estar involucrados en actividades ilícitas fueron detenidos la madrugada de hoy en la colonia Cetina Gasca de Puerto Morelos, cuando estaban en una camioneta tipo Expedition, en la que había residuos de marihuana, dos armas blancas y un teléfono celular con un mensaje de texto sobre un supuesto secuestro. Los tres presuntos delincuentes fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de portación de armas prohibidas, pero también para ser investigados por su relación con otros posibles delitos.
Los sospechosos son Edgar Lara Gamboa, de 18 años de edad, de oficio volquetero; Jesús Hernández Morales, de 18 años, estudiante, y Mario Lara Gamboa, de 20 años, de ocupación chofer, todos ellos originarios de Veracruz, quienes tenían un cuchillo y un machete.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que los tres jóvenes fueron interceptados a las 3:59 horas de hoy, cuando circulaban en una camioneta marca Ford, tipo Expedition, de color café, con placas de Yucatán, en la que las armas blancas estaban debajo de los asientos. Los detenidos dijeron que utilizaban el cuchillo y el machete para cortar caña.
Uno de los jóvenes tenía un mensaje de texto en su teléfono celular que decía en parte lo siguiente: “Tengo secuestrado a tu hermano, le vamos a cortar los huevos…”. Al respecto, el propietario del aparato mencionó que le había jugado una broma a su hermana con ese mensaje.
Los policías encontraron también residuos de marihuana en el área del portavasos en el interior de la camioneta. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook