Capturan a 2 empistolados en Cuna Maya

0
55

detienen-a-dosCANCÚN, MX.- Dos jóvenes que tenían una pistola calibre 22 con intenciones desconocidas en la colonia irregular Cuna Maya fueron detenidos la madrugada de hoy por policías municipales que recibieron el reporte de la presencia de pandilleros en ese rumbo de la ciudad. Los presuntos pistoleros tiraron el arma de fuego al ver la cercanía de una patrulla y en una revisión de rutina los elementos policiacos detectaron que tenían un cartucho útil calibre 22 y una funda para pistola.
Los uniformados buscaron cerca del lugar, en la manzana 1 de la Región 204 y detectaron una pistola tipo revólver, calibre 22, con un cartucho útil, a las 00:40 horas de hoy.
En este caso fueron detenidos Audiel Castellanos Hernández, de 23 años de edad, de oficio albañil, y Erick Eduardo Sánchez Ramos, de 18 años, ambos originarios de Chiapas.
Los policías indicaron que recibieron el reporte de pandilleros reunidos en la manzana 1 de la colonia Cuna Maya y al llegar los jóvenes se dispersaron y consiguieron la detención de dos de éstos.
Los dos jóvenes no quisieron decir las intenciones que tenían al portar esa pistola y fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Federación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de un revólver, marca Rhom, modelo RG 10. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook