Identifican al boxeador que habría matado a mujer en el gimnasio ‘Kuchil Baxal’

0
104

CANCÚN, MX.- El boxeador que cometió el asesinato de su pareja sentimental en el gimnasio Kuchil Baxal es buscado por agentes judiciales, confirmaron autoridades ministeriales al dar a conocer hoy algunos de los avances de la investigación de este crimen pasional.

De esta forma, el boxeador que fue identificado de manera extraoficial como Luis Angel Navarro Ramírez es uno de los presuntos delincuentes más buscados por la Policía Judicial del Estado en los últimos cuatro días, después de descubrirse el cadáver de Susana Hernández López en el interior del gimnasio de box.

Aunque no se confirmó el nombre del principal sospechoso, se dijo que se trata de un boxeador que tenía copia de la llave para ingresar al gimnasio y que precisamente entró con la víctima a ese lugar por la puerta principal.

Al respecto, las autoridades ministeriales dijeron que “ya hay un avance importante, pudiéramos decir que ya tenemos una línea directa que apunta hacia un presunto, se han podido recabar datos que sin duda nos van orientando hacia evidencias, incluso tenemos algunas imágenes que pudimos obtener que también nos dan pauta muy clara de que sí hubo por allá algún tipo de acercamiento con persona previamente conocida por la víctima”.

Se informó que el crimen fue cometido por un posible móvil pasional, cuando la pareja estaba en el interior del gimnasio de box.

“Pudiera haber sido una situación de un conflicto pasional, toda vez que la referencia nos arroja que eran personas que se conocían, ya sostenían un tipo de relación y que pudo haber allá un conflicto ya personal, que en su momento haya desencadenado en un acto de violencia y sobre todo en este grado que haya producido la muerte, la línea apunta directamente a ese sentido y sí estamos en la búsqueda y si nosotros no hemos dado obviamente nombre (es) en razón de que no generemos una alerta de la persona y podamos culminar la investigación con la detención”, señalaron las autoridades.

Asimismo se mencionó que el ex esposo de la ahora occisa también fue investigado, porque enfrentaba una denuncia por violencia familiar interpuesta con anterioridad por Susana Hernández, quien lo acusó de maltratarla y golpearla. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook