Seis años después, detienen a jefe de seguridad por violar a una turista en la desaparecida discoteca ‘Bulldog’

0
95

BDpzRRQCEAIutrU.jpg largeCANCÚN, MX.- Por el delito de violación elementos de Policía Judicial del Estado (PJE), adscritos al grupo de aprehensiones, cumplimentaron el día de ayer una orden de aprehensión girada por el juez Cuarto de lo Penal en contra de Luis Alfonso May Perera y/o Luis Alfonso Perera May, de 28 años de edad.
La detención se derivó bajo el Proceso Penal 245/2007 por el delito antes mencionado en agravio de la turista extranjera R.S.
Tras la detención del inculpado, éste mencionó en su declaración ministerial que los hechos ocurrieron en el año 2007, sin recordar la fecha exacta cuando laboraba como jefe de seguridad en la exdiscoteca denominada Bulldog, ubicada en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera.
Asimismo indicó que el día de los hechos acompañó a la extranjera al baño de mujeres del citado lugar aproximadamente cuatro veces en el transcurso de la noche para que realizara sus necesidades, pero desconoce haberla violado
Por otra parte la agraviada al interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común, refirió que al día de los hechos el sujeto la había golpeado y violado.
Des esta forma el detenido Luis Alfonso May Perera y/o Luis Alfonso Perera May de 28 años de edad, originario de Yucatán, de oficio cocinero del Hotel Westin Regina, con domicilio en la Región 94, manzana 26, quedó a disposición del Juzgado Cuarto de lo Penal, por el delito de violación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook