Premiarán a policías que detuvieron a ‘El Niño Verde’ en retén del alcoholímetro

1
15

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, informó que serán premiados los policías que detuvieron al senador Jorge Emilio González Martínez el domingo pasado, en un punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol.

Lo anterior fue dado a conocer a raíz de que el uniformado Antonio Garacheo, quien realizó la acción, expuso su preocupación por sufrir alguna represalia e incluso su despido de la institución.

Al respecto, el titular de la policía capitalina aseveró que lo único que tiene seguro ese policía y sus compañeros es el reconocimiento de la sociedad, por lo que recibirán un incentivo.

“Va a ser uno de los premiados ahora que demos estímulos y no sólo él, sino varias personas del equipo, y nosotros ya comentamos que lo felicitamos a él y a todo el personal que hace su trabajo y cumple con las leyes de la SSPDF”, expresó Rodríguez Almeida.

El jefe policiaco precisó que el Consejo de Honor de la corporación también analiza premiar a otros uniformados o rescatistas destacados, como aquellos que participaron en la emergencia por la explosión en la Torre B2 de Petróleos Mexicanos (Pemex) el 31 de enero pasado.

En cuanto al regreso voluntario del legislador González Martínez al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “el Torito”, comentó que para todo ciudadano es importante cumplir con la ley. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. SI ESO HUBIESE PASADO EN QUINTANA ROO, YA LOS POLICIAS ESTUVIESEN DETENIDOS Y CONSIGNADOS POR EL PROCURADOR POR ABUSO DE AUTORIDAD.

Los comentarios están cerrados.