Se toma Borge la foto con Rafa Nadal, el hotelero

0
1

BDr2fw9CAAAXEvu.jpg largeCOZUMEL, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió hoy en esta isla con el tenista español Rafael Nadal, quien tiene planes para invertir en la hotelería en Quintana Roo, en sociedad con la compañía Apple Leisur Group.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno de Quintana Roo, el tenista confirmó que Apple Leisur Group, integrada por las empresas Apple Vacations, AM Resorts y Amstar, anunciará mañana de manera oficial su asociación con Nadal en dos hoteles en cuya rehabilitación se invirtieron 14 millones de dólares.

“Es satisfactorio que un deportista de la talla de Nadal, ganador de 11 títulos de Grand Slam, apueste por Quintana Roo —dijo el jefe del Ejecutivo—. En nuestra entrevista le comenté que somos el principal destino turístico de Latinoamérica y que la afluencia turística va en continuo crecimiento, lo que garantiza a cualquier empresario la recuperación de su capital”.

Roberto Borge explicó que Nadal y un par de empresarios españoles adquirieron los inmuebles Secrets Aura y el Sabor, que a partir de abril se llamará Sunscrip Cozumel. Su principal interés es atraer turismo de buceo.

El Gobernador explicó al tenista español que, en respaldo a su proyecto, la administración estatal trabajará para ampliar la conectividad aérea de Quintana Roo y Cozumel, a fin de conectar al Estado y la isla con nuevos mercados. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook