Se apunta Mercedes Hernández, ex delegada de Sedesol, para la candidatura panista en BJ

0
77

06mercedez-hernadez-1CANCÚN, MX.- La aparición en el escenario político de la ex delegada de Sedesol, Mercedes Hernández Rojas quien dijo que pretende buscar la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Benito Juárez y el supuesto respaldo del que gozaría por parte del dirigente nacional, Gustavo Madero, estaría complicando las cosas para varios suspirantes como Baltazar Tuyub Castillo, Yolanda Garmendia y Maribel Villegas Canché.

Además de jactarse del apoyo de la dirigencia nacional, Mercedes Hernández afirmó que en las pasadas elecciones federales, en las que contendió como candidata a senadora, obtuvo más de 100 mil votos, lo que la posiciona muy por encima de los demás suspirantes.

No obstante, la legisladora local, Yolanda Garmendia Hernández, contraatacó, acusando a la ex delegada de no haber trabajado por el partid, “porque con los millonarios recursos que manejó, es como para que le hubiera dado miles de votos al PAN”.

También señaló que la ex funcionaria jamás se entrevistó con Gustavo Madero y que ni siquiera acudió a la comida que tuvieron esta semana en un hotel del centro de la ciudad.

“Ella puede decir lo que guste, la realidad es que no nada más es el deseo de decir, sino imagínate nada más, Baltazar, Marybel o yo ya deberíamos haber sido designados candidatos por haber sido los primeros en hablar y la realidad es que se tienen que valorar las condiciones de cada candidato”

TRABAJO, SOBRE TODO

La legisladora local aceptó que si bien debe considerarse al mejor posicionado, lo fundamental para definir al candidato debe ser su trabajo y reiteró su interés de competir por la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

“Pido que Acción Nacional tome en cuenta nuestro trabajo, lo que le hemos aportado al partido, a la sociedad y que es lo que hace la diferencia entre los candidatos,” declaró. “Yo sigo firme en mi  petición de ser considerada candidata de Acción Nacional”. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook