Destapan IDN a Antonio Terrazas para la Alcaldía de Cancún

0
20

2202terrazasCANCÚN, MX.- Militantes de la expresión de Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, resolvieron en asamblea dar su respaldo a Antonio Terrazas Lara  para ser el candidato de la coalición con el PAN a la presidencia municipal de Benito Juárez en las próximas elecciones locales.

El pronunciamiento de los perredistas se dio en el marco de la asamblea general de la IDN en Benito Juárez y ante el líder nacional Rafael Marín, quien vino en representación del diputado federal Hugo Sandoval para dar seguimiento a los trabajos rumbo a la elección del 7 de julio.

Latifa Musa Simón y Armando Tiburcio destacaron la trayectoria, experiencia, perfil y cualidades de Antonio Terrazas Lara, actual director de Obras Públicas en el municipio.

“Antonio Terrazas tiene un gran arraigo, un importante reconocimiento y es un constructor de Cancún en el sentido literal de la palabra y nuestro pronunciamiento es porque queremos impulsarlo como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez”, subrayó Armando Tiburcio.

Añadió que una vez que Terrazas Lara acepte la invitación de la IDN formalizarán la propuesta a través de las mesas de trabajo para la alianza que se instalaron con el PAN “porque de las propuestas que presente el PRD ésta es la mejor”.

Por su parte, Latifa Musa señaló que “estamos impulsando a Antonio Terrazas porque es una persona que ha aportado mucho al municipio, es compañero de la expresión y creemos que hará un gran papel”.

Antes, Raúl Marín comentó que lo más importante de cara a las elecciones del próximo julio es que la expresión IDN se mantenga unida y en crecimiento, tal como lo ha hecho hasta ahora.

“El verdadero contrincante está afuera. Las candidaturas estarán muy disputadas pero tenemos que ponernos de acuerdo antes del 15 de marzo, en mesas de trabajo, para llegar unidos y fortalecidos a la elección”, dijo.

Asimismo, revisó los trabajos de organización, afiliación y brigadas de atención que se llevan a las distintas colonias de Cancún. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook