DE LAS CANCHAS A LA HOTELERÍA: Invierte Rafa Nadal 14 mdd en 2 hoteles en Cozumel

1
22

2202nadal_cozumelCOZUMEL, MX.- El tenista español Rafael Nadal tiene planes para invertir en la hotelería en Quintana Roo, en sociedad con la compañía Apple Leisur Group, informó el gobierno del estado.

En el marco de una reunión con el gobernador Roberto Borge Angulo, el deportista confirmó que Apple Leisur Group, integrada por las empresas Apple Vacations, AM Resorts y Amstar, anunciará mañana de manera oficial su asociación con Nadal en dos hoteles en cuya rehabilitación se invirtieron 14 millones de dólares.

“Es satisfactorio que un deportista de la talla de Nadal, ganador de 11 títulos de Grand Slam, apueste por Quintana Roo”, dijo el jefe del Ejecutivo estatal.

“En la entrevista le comenté que somos el principal destino turístico de Latinoamérica y que la afluencia turística va en crecimiento, lo que garantiza a cualquier empresario la recuperación de su capital”, destacó el gobernador.

Roberto Borge explicó que Nadal y un par de empresarios españoles adquirieron los inmuebles Secrets Aura y el Sabor, que a partir de abril se llamará Sunscrip Cozumel, con el principal interés de atraer turismo de buceo.

El gobernador explicó al tenista español que, en respaldo a su proyecto, la administración estatal trabajará para ampliar la conectividad aérea de Quintana Roo y Cozumel, a fin de conectar al estado y la isla con nuevos mercados. (Fuente: El Economista)

Tourists sunbathe around a pool at a hotel in Cozumel

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Buenisimo para Cozumel !!! Gente que el mundo reconoce invertiendo en negocios solidos para desarrollar la imagen de la isla.

Los comentarios están cerrados.