Otros hermanos dirimen sus diferencias a balazos en Cancún sin consecuencias

0
277

CANCÚN, MX.- Al calor de las copas, dos hermanos se hicieron de palabras y decidieron dirimir sus diferencias en un tiroteo que alarmó a vecinos de la zona residencial de la Supermanzana 19 y movilizó a agentes judiciales, municipales y elementos del Ejército mexicano. Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas de este viernes, cuando vecinos de la referida Supermanzana escucharon tres detonaciones de armas de fuego y solicitaron apoyo de las autoridades.
Al cabo de unos minutos policías municipales y judiciales, en coordinación con elementos del Ejército, arribaron a una vivienda de la avenida Contoy, donde montaron un fuerte operativo para asegurar a los ebrios hermanos Juan Antonio y Angel Alvarez Reyes, de 29 y 27 años de edad, respectivamente, presuntos empresarios del ramo de la construcción. Este último tuvo que ser sometido luego de que intentó accionar una pistola en contra de un agente judicial, quien logró desarmarlo. Los uniformados les aseguraron una pistola calibre 9 mm y un revólver calibre 38.
Al momento que eran subidos a una patrulla, uno de ellos exigió que hablaran a “Carol”, empleada del Ayuntamiento de Benito Juárez, para que acudiera a rescatarlos.
Al propietario del inmueble, Juan Antonio, se le permitió cerrar el lugar para evitar algún saqueo o robo. Afuera de la vivienda estaban estacionadas una Suburban con placas del Distrito Federal y unas camioneta tipo Lobo y Colorado, ambas con placas del Estado de Guerrero, mismas que según las autoridades no cuentan con reporte de robo.
Los dos sujetos fueron canalizados al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública para ser certificados y remitidos ante la Procuraduría General de la República (PGR). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook