Machetean a hombre que se negó a pactar la compra-venta… de su hija

0
19

CHETUMAL, MX.- Un casero le propinó severa golpiza a su inquilino por negarse a pactar la compra-venta de su hija menor. El afectado terminó con una herida en la cabeza que ameritó su traslado al Hospital General. El agresor se atrincheró en su vivienda al notar la llegada de los agentes preventivos municipales.
A través del número de emergencias 066, se reportó vía radio que en la calle Tenacidad, en la colonia Nuevo Progreso, un hombre fue lesionado al parecer con un machete, por lo que se requería del apoyo, mismo que fue canalizado a la Policía Municipal Preventiva y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM).
Los uniformados y paramédicos acudieron al lugar donde observaron que Reyes Pérez Lara, de 51 años, estaba sentado a la puerta de la vivienda que renta junto con su familia, bañado en sangre, a causa de una herida cortante de aproximadamente 6 centímetros en la cabeza.
Los paramédicos procedieron a inspeccionar la herida y darle los primeros auxilios, luego de detener la hemorragia fue traslado al Hospital General.
Pérez Lara dijo a los uniformados que la lesión se la causó el dueño de la cuartería en la que vive, debido a que este, desde hace varios meses, le ha propuesto comprarle a su hija de 13 años, a lo cual nunca ha accedido, ya que el lesionado, dijo, no prestarse a este tipo de cosas que pretende el enfermizo casero.
Por negarse de nuevo, Pérez Lara fue agredido por su casero al parecer con un machete y al notar la presencia de los uniformados el agresor se encerró en su vivienda para evitar ser detenido, pero los uniformados invitaron al quincuagenario acudir a interponer su querella ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y lo que resulte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook