Altavoz: Las mentiras de Mauricio Góngora

3
50

Fuera de todo lugar resultaron las declaraciones de nuestro flamante Secretario de Hacienda, Mauricio Góngora, al mencionar que no libera los recursos para el pago de las constructoras que están pavimentando en Cancún, ya que, según él, no se ha cumplido con los requisitos necesarios para la liberación de dichos recursos.

La realidad es que a las constructoras de Cancún, ni a ninguna otra en el Estado, se les ha pagado desde hace seis meses. Bueno, corregimos, solo a algunas que pertenecen a los cuates y recomendados.

Al genio de las finanzas como se pretende hacer creer a la ciudadanía no se le ocurrió una mejor excusa.

Buen futuro le espera a Quintana Roo si se sigue experimentando con personas como las que últimamente han ocupado la Secretaría de Hacienda, ya que solo la han usado como escalón para otros cargos en el “servicio público”.

Porque Mauricio aún quiere ser Alcalde de Solidaridad y está presto a renunciar para irse a la campaña.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Le falto al reportero mencionar que el Secretario de Hacienda forma parte del equipo intimo del ex Gobernador Gonzalez Canto, quienes son los operadores del Dragon Mart. Ademas de haber sido denunciado por robo calificado por la cervezera mas grande del mundo, aqui los datos> http://mauriciogongora.blogspot.mx/ de la cual salio libre por que las pruebas no fueron obtenidas legalmente, no por ser inocente, como le paso a la francesa Florance Casses.

  2. Claramente se nota que alguien esta tratando de manchar el nombre de esta persona, en vez de andar molestando gente pónganse a hacer periodismo de calidad y no este tipo de marrullerías, en lo personal no conozco a este señor pero de q murieron los quemados de puro ardor

  3. Bueno recordemos que lo mandaron formar cuando impusieron a DON FILI, hubo mucho llanto y lo peor es que ya todo Playa del Carmen es del equipo de Mau, son los famosos gatos de angora, digo de Gongora, todos están con MIAU y si por alguna razón no llega, seguramente habrá más de un suicidio en este hermoso pueblo.
    El que llegue recibirá una deuda de mas de 500 millones de pesos y ni un peso en la tesorería como siempre ocurre.
    Por tal motivo el que llegue tendrá que apretar para sacar los 20 millones de nómina mensual ,para un poco más de 2000 empleados.
    Con todo y su sonrisa carismática no podrá cumplir todo lo que promete, sobre todo si va a tener que repartir puestos y posiciones con los contrincantes.
    La ambición de poder es más grande que la ambición de la felicidad
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.