Detienen a padrastro que abusaba de su hijastra, una menor

0
20

img_1362039282_e881bafed2e289147219CANCÚN, MX.- Tras casi un año de cometido el ilícito y luego de que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) finalmente consignó el expediente, el juez primero penal giró orden de aprehensión contra un sujeto identificado como José Juan Chablé de la Cruz, de 41 años, por el delito de abuso sexual en agravio de su hijastra menor de edad, según consta en la causa 379/2012.

Personal del grupo de aprehensiones de la Policía Judicial del Estado (PJE) capturó al presunto cuando circulaba en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Toscana, en la súper manzana 51 de Cancún.

Porsterior a su valoración médica, el inculpado fue recluido en la Cárcel de Cancún, donde enfrentará su proceso legal.

En torno a los hechos, éstos ocurrieron en marzo de 2012, cuando el hombre tocaba a la adolescente sin su consentimiento de manera reiterada, aprovechando la ausencia de la mamá y de sus hermanitos.

Al enterarse del suceso, la progenitora de la víctima levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común, que a casi un año del acontecimiento, decidió turnar el caso a un juzgado penal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook