Otro robo en Chetumal: Botín de $300 mil en vivienda de Las Casitas

0
18

CHETUMAL, MX.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de un botín de aproximadamente 300 mil pesos en alhajas, dinero en efectivo, entre otras cosas. El robo fue cometido ayer por la madrugada cuando los propietarios de la vivienda, ubicada en la colonia Las Casitas, andaban fuera del domicilio. Ayer, a las 01:55 horas, a través del número de emergencias 066, elementos de la Policía Judicial del Estado recibieron el reporte de un robo en el domicilio situado en la calle Emiliano Zapata, entre Venustiano Carranza y San Salvador, en la colonia Las Casitas.
Los agentes judiciales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Felipe Pérez Avila, de 70 años, quien dijo que fue a la Zona Libre de Belice, pero al retornar por la madrugada a su vivienda se percató que varias de sus pertenencias se encontraban tiradas.
Asimismo, el agraviado dijo que le hacía falta una consola de Xbox, un lote de alhajas, dinero en efectivo, todo con un valor aproximado de 300 mil pesos.
Pérez Avila explicó que el o los ladrones rompieron el pasador de la puerta posterior del inmueble.
Policías judiciales especializados levantaron todo tipo de evidencias e invitaron al agraviado  a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común para iniciar con las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook