Se registra incendio en bodega de una de las torres de Malecón Las Américas en Cancún

0
174

2702malecon_lasamericasCANCÚN, MX.- Un incendio se registró en una bodega de la construcción de una de las torres de Malecón Américas, dejando como saldo dos empleados lesionados, uno con quemaduras leves y el otro con intoxicación por humo. El área donde fue el incendio, fue clausurada por Protección Civil.
Los hechos se registraron minutos después de las nueve de la mañana de este miércoles, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de un incendio en la torre Cartagena de Malecón Américas en la supermanzana Siete.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar para atender el reporte, pero al llegar, los propios trabajadores de la empresa constructora ya habían sofocado el fuego.
Dos de ellos identificados como Irving Ortiz y Ernesto Toribio, tuvieron que ser revisados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la ambulancia QR-29.
Uno presentaba quemaduras leves de primer grado y el otro, intoxicación por haber inhalado humo, pero ninguno ameritó ser trasladado a algún hospital.
El supervisor de Protección Civil, Joaquín Marrufo, indicó que levantarían el acta correspondiente y clausurarían el área donde se registró el incendio.
“Tuvimos un reporte de incendio en las inmediaciones de la obra, al llegar se observó que era un cuarto de aproximadamente 10 metros cuadrados con material de construcción, fue el trabajo de ellos como empresa, apoyaron a la sofocación y los bomberos sólo llegaron para apagarlo al 100 por ciento. Hasta ahorita no hay ninguna persona afectada, únicamente el daño a la bodega, en la que hay varillas, blocs, madera, tablaroca. Se va a proceder a la suspensión del área afectada y un levantamiento de acta, es muy probable que se les fije una multa, tienen que ir con el acta para que se les califique”, dijo.
Después de que el fuego fue extinguido en su totalidad, los cuerpos de emergencias se retiraron del lugar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook