De armas tomar: Detienen en Cancún a mujer con 2 escopetas para darle un ‘susto’ a su infiel pareja

0
83

img_1362375147_aabc81ff311651e504f1CANCÚN, MX.- Una mujer que estaba armada con dos escopetas fue detenida por la Policía Municipal la madrugada de hoy en una de las calles del Fraccionamiento Villas del Mar. Dijo que esperaba a su pareja sentimental para darle un susto, porque la estaba engañando con otra mujer.

Sin embargo, la situación podría haberse convertido en una tragedia, ya que la ahora detenida, Ana Ledy Montejo Tosca, de 25 años, tenía en sus manos una escopeta calibre 20, abastecida con tres cartuchos, lista para ser disparada, y posiblemente la habría accionado al ver a su pareja sentimental, debido a su estado emocional, al enterarse que éste le era infiel.

La Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que el Servicio de Emergencias 066 recibió el reporte de una persona armada en la Región 248, Manzana 46, a la 1:50 hora, y al llegar a ese lugar los policías detectaron que se trataba de una mujer, cubierta con un abrigo tipo gabardina, quien estaba parada junto a dos maletas de viaje.

La mujer tenía en sus manos un rifle y por precaución los policías le ordenaron que tirara el arma al suelo. Luego de acatar esa instrucción, Ana Montejo fue detenida y los uniformados vieron que debajo de las maletas tenía otra escopeta, pero de diábolos.

La escopeta que tenía en las manos es calibre 20 y estaba cargada con tres cartuchos, así como en su bolso tenía otros dos cartuchos del mismo calibre.

Al ser interrogada sobre su intención al portar un arma de fuego, Ana Montejo reconoció que estaba esperando a su pareja sentimental para darle un susto, porque sabía que éste la estaba engañando con otra mujer.

Debido a la posesión del arma de fuego, la mujer que resultó ser de “armas tomar” fue remitida a la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook