Hunde y despedaza oleaje un catamarán en Cozumel

0
33

hunde-slideCOZUMEL, 3 de marzo.- Debido a los fuertes vientos e intenso oleaje ocasionados por los remanentes del Frente Frío número 31, el catamarán “Morning Star”, utilizado para tours de esnórquel, terminó hundido y destrozado. De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los restos del catamarán con matrícula 2304028014-5 fueron rescatados a las 07:30 horas de hoy por los trabajadores que laboran en ella, así como también por otros operadores náuticos que acudieron para apoyar en las labores.
Esta embarcación sucumbió a las inclemencias atmosféricas la madrugada de hoy, en las inmediaciones del Meridiano 87, la cual se intentó rescatar, sin embargo, los operadores no pudieron hacer nada debido al intenso oleaje y fuertes vientos que prevalecieron, por lo que el navío se hundió y posteriormente se partió a la mitad.
Esta embarcación pertenece a un extranjero de origen canadiense, de nombre Leepter, la cual fue la única que fue presa de las inclemencias meteorológicas que se registraron, mismas que ocasionaron que el puerto permaneciera cerrado para embarcaciones menores.
Trascendió que los fuertes vientos e intenso oleaje que prevalecieron durante la madrugada de hoy ocasionaron que la embarcación se desprendiera del sitio donde se encontraba anclada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook