Cae otro ventilador en un aula: hay 2 alumnas lesionadas

2
19

CANCÚN, MX.- Dos alumnas del Colegio de Bachilleres, Plantel IV, ubicado en el fraccionamiento Prado Norte, resultaron lesionadas la mañana de este martes, cuando cayó un ventilador de techo dentro de su salón.

Este accidente fue reportado alrededor de las 9:20 horas, cuando el personal de la escuela solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, por las lesiones que presentaban dos alumnas, una de 15 años y la otra de 16 años de edad.

Las menores estaban en clases en el Colegio de Bachilleres, plantel IV, cuando un ventilador de techo se desplomó y las golpeó. Una de ellas sufrió una herida de tres centímetros en la cabeza y la otra resultó con una lesión en uno de sus pómulos.

Debido a esas lesiones, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las alumnas a la clínica de especialidades del Seguro Social para sus curaciones. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y LOS SUCESOS SIGUEN APUNTANDO A LA INSEGURIDAD Y VIOLENCIA QUE PREVALECE EN LAS ESCUELAS… DIOSS!!

  2. PUES YA OLVIDENCE DE UN VENTILADOR NUEVO, YA QUE EL DINERO LO NECESITA LA NUEVA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PARA COMPRARSE ROPA Y ESTAR BIEN CHIC , ALGUNAS CREMITAS PARA LAS ARRUGAS Y PAGARSE UNOS VIAJECITOS POR EUROPA ,ADEMÁS NIÑAS EN UNOS MESES PODRAN COMPRARSE UNOS ABANICOS CHINOS BIEN BARATOS.

Los comentarios están cerrados.