Siguen hospitalizados los 2 hombres detenidos con droga en el estómago

0
11

CANCÚN, MX.- Luego de ingerir capsulas con droga en este polo turístico para viajar a Milán, Italia, los dos sujetos detenidos la noche del lunes en el aeropuerto de Cancún, permanecen internados en el Hospital General, donde han expulsado más de 80 envoltorios de látex.

Los detenidos que utilizaban su organismo para transportar droga, conocidos como “mulas” en el mundo del narcotráfico, podrían ser dados de alta del Hospital General en las próximas 24 horas, para después ser trasladados a la PGR.

Los acusados, Cristian López Cordero, de 23 años, y Dante Álvarez Fraire, de 34 años, fueron detenidos por policías federales y elementos del Ejército la noche del lunes, cuando pretendieron abordar un vuelo hacia Milán, Italia.

A través de un ultrasonido y radiografías, los policías federales detectaron las cápsulas con droga y por ese motivo, los detenidos fueron llevados al Hospital General la mañana del martes.

El reporte médico indicó la mañana de este miércoles que el estado de salud de ambos es estable, y que el proceso para la expulsión de todas las cápsulas, tiene una duración de entre 48 y 72 horas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook