Clausuran antros clandestinos en Chetumal

0
16

Un par de establecimientos que operaban de manera irregular, ubicados en el cruce de la calle Miguel Hidalgo y Alvaro Obregón, en la colonia Centro, fueron clausurados por autoridades municipales. En el operativo se requirió la intervención de la Policía Municipal Preventiva (PMP). La policía informó que a las 22:00 horas se requirió el apoyo de las autoridades policiacas para inspeccionar la marisquería “Ponchis” y el bar “La Bodeguita VIP”, ubicados dentro de un mismo domicilio.
Un grupo de agentes municipales y personal de la Dirección de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública arribaron al cruce antes mencionado, y ubicaron al propietario Alfonso Encalada Leal, de 59 años, a quien se le solicitó la documentación correspondiente, la cual no estaban en regla, por lo que se tuvieron que tomar las medidas correspondientes.
Ambos sitios fueron clausurados, y se le pidió que regularice su documentación para evitar sanciones.
Las autoridades indicaron que estos establecimientos habrían estado funcionando de manera clandestina desde hace mucho tiempo, hasta hace algunos meses cuando se colocaron algunos anuncios.
Cabe mencionar que en lo que va del presente año se han clausurado aproximadamente 10 establecimientos, debido a que operar sin la documentación correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook