Valora el Movimiento Ciudadano candidatura de Antonio Terrazas Lara en Cancún

0
58

2202terrazasCANCÚN, MX.- Varias sorpresas para este proceso electoral prometió el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MC), Rubén Darío Rodríguez, quien agregó que han tenido acercamientos con el aspirante del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, Antonio Terrazas Lara.

En entrevista, el dirigente político agregó que siguen firmes las indicaciones de su dirigencia nacional respecto a que el MC contenderá solo en los próximos comicios por lo que además de organizar sus trabajos internos han empezado a reunirse con políticos de renombre y a revisar sus perfiles para valorar su posible postulación a las diversas candidaturas a presidentes municipales y diputados locales.

Destacó que entre ellos se encuentra Antonio Terrazas Lara, director municipal de Servicios Públicos, quien está respaldado por la expresión Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD y consejeros políticos de MORENA, con algunos de los cuales también han tenido reuniones.

“No vamos en alianza para esta elección pero estamos construyendo acuerdos con actores políticos de renombre, estamos evaluando perfiles y ya tenemos una nómina importante de posibles candidatos para hacer el mejor papel el 7 de julio”, dijo.

Rubén Darío Rodríguez, quien agregó que buscará la presidencia municipal de Solidaridad, abundó que también han tenido acercamientos con los aspirantes a la alcaldía de Cancún, el diputado Alejandro Luna, Mario Ramírez y Antonio Cervera, además de que dejó la puerta abierta al exalcalde Gregorio Sánchez Martínez.

Para la presidencia municipal de Cozumel adelantó el nombre de César Trejo y para la de José María Morelos el de David Álvarez Jiménez como posibles abanderados.

Finalmente, apuntó que en los próximos días se emitirá la convocatoria de su partido para la selección de candidatos a cargos populares, de lo cual ya fue notificado el Instituto Electoral de Quintana Roo, y en las decisiones finales participarán el delegado nacional Oscar Bernache Domínguez, quien sustituyó a Pedro Jiménez de León, y el líder nacional Dante Delgado. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook