No tienen Semarnat y SE documentos sobre el ‘Dragon Mart’, responden a legisladores

0
18
CIUDAD DE MÉXICO.- Las Secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y de Economía informaron a la Cámara de Diputados que carecen de documentos donde se solicite o autorice un proyecto de nombre Centro Comercial Dragon Mart Cancún y Obras Asociadas.
La Semarnat informó que en su delegación federal en Quintana Roo no encontraron en los archivos de cada área correspondiente ningún documento en el cual se solicite o autorice algún proyecto con esa denominación.
En tanto, la Secretaría de Economía detalló que no ha tenido ningún encuentro oficial con los representantes del proyecto Centro Comercial Dragon Mart Cancún y Obras Asociadas, y que no se ha iniciado ningún trámite sobre el mismo ante dicha instancia federal.
Advirtió que no cuenta con ninguna solicitud de registro de inversión extranjera correspondiente a este proyecto. La dependencia señaló que “no cuenta en este momento con elementos que le permitan brindar información sobre el proyecto referido, en lo que hace al ámbito de sus facultades”.
Recientemente legisladores solicitaron al ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo, al gobierno del estado y a las secretarías federales de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Economía y de Gobernación, información económica, ambiental, de migración y social, relacionada con la construcción y operación del proyecto del Centro Comercial Dragon Mart Cancún y Obras Asociadas. (Fuente: Notimex)
Comentarios en Facebook