Siguen investigaciones sobre violación de joven en ‘El Torito’ de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Aunque ya fue detenido el presunto responsable de la violación cometida en “El Torito”, la titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, Ingrid Flores Arjona, manifestó que hay una persona más involucrada, que fue la encargada de golpear y someter a la víctima, por lo que ya está siendo localizada por las autoridades judiciales.

De acuerdo con información dada a conocer por la funcionaria estatal, dentro de la declaración que hiciera el presunto responsable, Antonio Palacios Pérez, alias Antonio Fredy García López, alias Antonio Ortiz Pineda, alias “El Tony” y/o “El Negro”, éste aseguró ante las autoridades que durante los hechos participó una segunda persona que fue la encargada de someter y golpear a la víctima.

“El caso no ha sido cerrado, tenemos abierto un triplicado, porque sabemos, de acuerdo con las declaraciones del agraviado y del mismo presunto responsable, que hay más personas implicada en el caso. Se continúa con las investigaciones y se está avanzando en el caso, aunque ya se consignó al autor material. La investigación va a continuar”, afirmó la titular.

Dijo que fue este martes que el juzgado tercero de lo Penal giró la orden de aprehensión por el delito de violación en contra del presunto responsable, que fue consignado e ingresado al penal de Cancún.

Al ser cuestionada, la funcionaria dijo que este sujeto constantemente es detenido por autoridades ministeriales por incurrir en faltas administrativas, lo que ha generado que utilice varios nombres. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook