Ventilan nombres de ‘presidenciables’ para Alcaldía de Cozumel

0
16

COZUMEL, MX.- Prácticamente ya se conoce la lista de los candidatos a la presidencia municipal de Cozumel, únicamente hace falta que partidos políticos realicen la oficialización; Freddy Marrufo Martín por la coalición que realizarán PRI-PVEM-PANAL; Roberto Olan Carrera por el PAN-PRD; Cesar Trejo Vázquez por Movimiento Ciudadano y Javier Aguilar Duarte por Convergencia, son quienes ya realizan reuniones secretas para anunciar su candidatura y solicitar apoyo de agrupaciones, empresarios y líderes.

De los cuatro aspirantes para sustituir a Aurelio Joaquín González en el poder, se puede considerar que las preferencias colocan a Freddy Marrufo Martín por la coalición que realizarán el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el Partido Verde ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL) en la delantera.

Mientras que confiado hasta cierto punto por su historial de votos en las últimas elecciones viene Roberto Olan Carrera, que representará al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido dela Revolución Democrática(PRD) que ya formalizaron su coalición y que confían en que pueden ser el cambio.

Sin embargo, agazapado en la oscuridad y en espera del momento oportuno para poder atacar, se encuentra el empresario Cesar Trejo Vázquez que al parecer ya aceptó la candidatura de Movimiento Ciudadano y que podría dar la sorpresa por la facilidad que este personaje tiene para convencer en sus discursos a la ciudadanía.

Mientras que Javier Aguilar Duarte, que alguna vez representó al Partido del Trabajo y ahora viene por una segunda oportunidad en busca de la presidencia municipal, sin embargo, en condiciones totalmente diferentes con el Partido de Convergencia.

Las cartas están sobre la mesa y aunque no hay nada oficial, se sabe que los cuatro aspirantes realizan reuniones privadas en busca de apoyo con agrupaciones y empresarios. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. hasta donde llega el quequi en publicar pendejadas… olan herrera por movimiento ciudadano y aguilar duarte por convergencia… convergencia y movimiento ciudadano … son lo mismo!!!!