Asesinos de madre e hijo los conocían y convivieron con ellos

0
16

CANCÚN, MX.- La doble ejecución registrada en un domicilio de la Región 95 fue cometida por tres malhechores que operan en ese rumbo de la ciudad y que eran conocidos del ahora occiso, Ignacio Ferreiro Morlet, de 52 años, quien recibió tres impactos de bala, mientras que su madre, de 73 años, sufrió un disparo en la cabeza la tarde del martes pasado. Ignacio Ferreiro conocía a los tres sujetos que lo ejecutaron e incluso estuvo conviviendo con ellos en el transcurso de ese día, pero por motivos desconocidos surgió una discusión y lo ejecutaron, según el avance de las investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE).
De esta manera, agentes judiciales consideraron que los sujetos que cometieron la doble ejecución son malhechores de la Región 95 y están obteniendo información de sus identidades.
De hecho, las investigaciones indicaron que la madre del ahora occiso, Clementina Ferreiro Morlet, de 73 años, fue asesinada de un disparo, para que no pudiera delatarlos, ya que conocía a los sujetos que ejecutaron a su hijo en una de las recámaras.
Aunque los peritos encontraron un kilo de marihuana en el interior de la vivienda, las investigaciones no han establecido si Ignacio Ferreiro se dedicaba a la venta de drogas o si esa cantidad de marihuana era para su consumo.
Después de la doble ejecución reportada la tarde del martes en el fraccionamiento UCASTU, la Policía Municipal detuvo a tres jóvenes como sospechosos, pero éstos no fueron reconocidos como los sujetos que estuvieron ese día en la vivienda del ahora occiso.
En este caso, Ignacio Ferreiro, conocido como “Nacho”, estuvo conviviendo con tres sujetos y uno de éstos le disparó en tres ocasiones dentro de una de las habitaciones y antes de huir asesinó de un balazo a la madre de éste, Clementina Ferreiro. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook