BALACERA EN BAR DE CANCÚN: Se niega Borge en Mérida a responder sobre ejecuciones: “No soy vocero de la Procuraduría”, dice

0
49

MÉRIDA, MX.- Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, argumentando que no es vocero de la Procuraduría, se negó a informar sobre la balacera de ayer en la que murieron siete personas y otros cuatro fueron heridos, de acuerdo con una nota del Diario de Yucatán.

Al preguntarle sobre estos hechos ocurridos en la cantina “La Sirenita” de Cancún, el gobernador dijo que es la Procuraduría la que hace las investigaciones y esa dependencia daría a conocer los avances en Quintana Roo.

Al insistirle los reporteros sobre el tema, antes de entrar a la reunión de seguridad de la región Sur Sureste del país, que se realiza en hotel Hyatt de esta ciudad de Mérida, el gobernador expresó sin detener su marcha hacia la junta y mientras sus guardias contenían a los reporteros: “no soy vocero de la Procuraduria”. (Fuente: Diario de Yucatán)

RBA_Seguridad_01

PARTICIPA BORGE EN REUNIÓN DE SEGURIDAD CON GOBERNADORES Y SEGOB

MÉRIDA, MX.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, participó hoy en la reunión regional de seguridad, encabezada por el secretario de Gobernación, Osorio Chong, al término de la cual manifestó que los gobiernos Federal y de los Estados no tendrán descanso ni escatimarán esfuerzos en el trabajo para combatir la inseguridad y garantizar la paz y tranquilidad a la sociedad mexicana.

El jefe del Ejecutivo comentó que en la reunión de la Región Sur-Sureste con el Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se dio seguimiento a la realizada el 23 de enero en Cancún, y aprovechó para compartir proyectos y estrategias implementados por su administración con los gobernadores de Yucatán, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

El boetín enfatizó que los mandatarios estatales y el Gobierno Federal coinciden en que es su obligación garantizar seguridad a los ciudadanos y dispondrán del tiempo, recursos y todo lo necesario para cumplirla.

En la reunión,  participaron también el secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y los gobernadores de Oaxaca, Yucatán, Campeche, Chiapas, y Tabasco, Gabino Cué Monteagudo, Javier Rolando Bello Zapata, Fernando Ortega Bernés, Manuel Velasco Coello y Arturo Núñez Jiménez. (Con información del Gobierno de QR)

RBA_Seguridad_04

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Su Chamba es Ir a los partidos del Messi, pelearse con Juliancillo, buscar perros desaparecidos, cambiar basura por alimentos, tratar con narco-taxistas etc, etc, pero NO la de vocero, no me lo comprometan no vaya a decir alguna pendejada, jajajajajaj
    \”A poco no es como un Niñote, que no sabe jugar beisbol y se la dan de Picher\”
    ES CUANTO :.

  2. con que cara se presenta a dicha reunion el \”gordito de las cebollas\” !!!… con que car puede posar sonriente en dicha reunion!!!!… que cuentas le entrega a osorio wong!!!!.. deveras que es conchudo este tipo!!!.. \”no soy vocero de la procuraduria\”…. claro que es vocero de la procuraduria y de todas las dependencias del estado!!!… para eso es el gobernador!!!!… la desesperacion ya hizo estragos en betito!!!…