BUSCA BORGE ‘ABRIGO’ FEDERAL: Se queja Gobernador de “campaña de desprestigio” y declara rotas relaciones con el Alcalde Julián Ricalde hasta que lo respeten

7
33

1503borge_diputadosCANCÚN, MX.- A menos de 24 horas de que arranque el proceso electoral para renovar 10 presidencias municipales y el Congreso del estado el próximo 7 de julio, el Gobernador Roberto Borge reveló hoy que sus relaciones con el Alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, “están rotas” y que no las reanudará hasta que el edil le respete.

El mandatario llegó hoy a Cancún, acompañado de 13 diputados federales priistas que le vinieron a dar su respaldo político a Borge, quien se dijo “víctima de ataques” por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Alcalde Julián Ricalde.

El Gobernador criticó el viaje hecho por legisladores federales del PRD el domingo pasado para “denostar”, “de manera burda”, el trabajo de su administración.

Dijo que su posición era de “institucionalidad”, de “continuar trabajado por el bien del estado”, y que hacía un nuevo llamado a las autoridades municipales de que poor parte del Gobierno estatal “contarán con coordinación”.

Sobre “los ataques a mi persona”, anotó que “la mejor respuesta va a ser con trabajo” coordinado con todos los municipios.

Los 13 diputados federales, que acudieron a llamado directo de Borge al diputado Manlio Fabio Beltrones, iniciaron hoy un recorrido por cuatro obras en las que está involucrado en el Gobierno del estado, incluyendo la estación de transferenias de residuos sólidos que se construye con recursos federales del Fondo Metropolitano de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres.

En este viaje no estuvo presente Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada priista en el Congreso, pero sí vinieron los vicecoordinadores, la diputada María de las Nieves García Fernández y el diputado Wiliam Ochoa Gallegos, además del senador Miguel Ángel Chico Herrera.

El Gobernador Roberto Borge se quejó de que era objeto de una “campaña de desprestigio”, y, en alusión a spots de radio que transmite el Ayuntamiento de Benito Juárez en su estación oficial y otras radiodifurosas, dijo que “no saludamos con sombrero ajeno” y, por lo contrario, habló de los programas del PRD e hizo hincapié en que hay división en ese partido.

Insistió que en Cancún, con inversión del gobierno del estado y “con inversión coordinada de gestiones”, se han invertido 714 millones de pesos, y habló de su disposición a trabajar de forma coordinada.

“Aquí vamos a actuar responsablemente, no se trata de buscar un linchamiento político, se trata de buscar un posicionamiento serio y maduro de cara a las expectativas que tiene la ciudadanía de Cancún y del municipio de Benito Juárez”, declaró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Jajajaja, no soy priista, ni perderista, ni panista, el que llegue seguramente tendrá que seguir chingando a la población con tanta deuda que va a recibir y el Gobernador trata de ganar a toda costa Cancún porque PEÑA NIETO perdió en el Estado, por el voto de castigo hacía Félix.
    Por ojetes arrastrados y Malqueridos como tú, es que el gobernante en turno piensa que es un Rey y no un Gobernador.
    ES CUANTO :.

  2. elmalquerido nadie te cree tus mentiras, ese gordo chechon que rayos busca en cancun mejor que se dedique a othon p. blanco, pero no verdad ya esta ganado ese municipio por el pri y su bola de rateros, espero ya cambie la mentalidad de los chetumaleños

  3. Como es Posible, que se queje cuando acaba de encarcelar a Edith, cuando acaba de chingar a Trigos, ahora resulta que esta de chillón.
    \”El que se lleva se aguanta\”……. no sea chechón.
    ES CUANTO :.

  4. A ver Gordito, creo que ya estas bastante grandecito como para andar de pinche chillón, que carajos haces en Cancún?, que es donde mejor estamos los ciudadanos. Mejor dedícate a ver por Chetumal que lo tienes hecho un desmadre.
    Y ya deja de pretender quedar bien con sombrero ajeno, de verdad nos crees tontos? Ya deja de hacer PENDEJADAS Gordito, sabemos que el Estado NO tiene dinero y eso es gracias a tu cuate Félix Gonzalez Canto, mejor pídele a él que regrese!!! Sí que regrese todo lo que se robó para que puedas medio gobernar o seguir paseando. Por qué lo tuyo lo tuyo es pasear y cuidar los intereses a los grandes hoteleros aunque los trabajadores ganen una miseria. Hay pinche gordito te pasas!
    Pero ya nos veremos en las urnas y ahí el pueblo te vamos a joder la vida!

  5. \”rotas las relaciones\”????…. que es eso????… les digo puesn… es tan, pero tan pendejo el llamado \”gordito de las cebollas\” !!!!!! bueno pues …. a ver de a como les toca… abusado… el que se enoja pierde!!!! ademas, el respeto se gana, no se exige!!!!… de pendejo viene manlio favio, a quemarse a lo tonto???… para nada!!!!….

Los comentarios están cerrados.