Por exceso de velocidad, vuelcan empleados de Fonatur en Zona Hotelera

0
33

viven de suerteCANCÚN, MX.- Aparatosa volcadura se registró la mañana de hoy en la Zona Hotelera a causa del exceso de velocidad; sin embargo, los ocupantes del vehículo accidentado por fortuna sólo resultaron con golpes leves y se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.

Los hechos se registraron a las 8:30 horas de hoy, en el kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera, a la altura del hotel Calypso, hasta donde arribaron los cuerpos de rescate como paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Tránsito y Policía Turística.

El conductor de la unidad fue identificado como José Enrique Aguilar Moreno, de 47 años de edad, quien iba acompañado de Gerardo Atilano González, de 49 años, y Ramón Vázquez Vázquez, de 39, empleados de Fonatur, mismos que circulaban en una camioneta número económico 012, con placas TB-04-93, color blanco.

En torno a los hechos manifestaron que en el lugar había una revolvedora estacionada que estaba siendo infraccionada por elementos de Tránsito y a un costado un camión de transporte público, pero al no poder frenar debido al exceso de velocidad con que circulaban subieron al camellón, y al colisionar una palmera volcaron.

Este accidente generó un caos vial en la zona, por lo que fue necesario implementar un operativo para desahogar el tránsito. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook