Pide IDN incluir a Antonio Terrazas en encuesta del PRD a candidatura por BJ

0
19

CANCÚN, MX.- La representante de la expresión IDN del PRD, Latifa Muza Simón, comentó que buscarán que se incluya el nombre del aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, Antonio Terrazas Lara, en las encuestas de posicionamiento que decida hacer el comité nacional, aunque aclaró que las mismas serán solo un factor de referencia.

Entre los aspirantes del PRD a la alcaldía de Cancún destacan el director de Obras Públicas, Antonio Terrazas; el titular de Servicios Públicos, Jorge Aguilar Osorio; la diputada federal Graciela Saldaña, y la senadora Luz María Beristáin.

Agregó que la propuesta que impulsa la IDN para la alcaldía de Cancún es Antonio Terrazas por el aspirante con mayor conocimiento de las problemáticas del municipio, su reconocida trayectoria y su trabajo limpio a favor de la comunidad.

“Nosotros tenemos la propuesta del ingeniero Antonio Terrazas Lara para la presidencia municipal de Benito Juárez, ahora hay que esperar la fecha de registro de los aspirantes al proceso interno.

Añadió que si el comité nacional decide realizar encuestas de posicionamiento deberá incluir los nombres de todos los aspirantes a esa posición que se registren en el proceso interno.

Pero aclaró que las encuestas serán sólo un elemento de referencia para que los consejeros puedan seleccionar al mejor candidato en su sesión electiva del próximo mes de mayo.

“Siempre la encuesta es un punto de análisis pero hay otros factores que se deben tomar en cuenta”, acotó. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook