Capturan a 3 narcomenudistas en colonia Forjadores de Chetumal

0
14

CHETUMAL, MX.- Poco más de 50 dosis de droga aseguradas y tres presuntos narcomenudistas arrestados fue el saldo de un operativo que realizaron anoche elementos de varias corporaciones policiacas en una vivienda ubicada en la colonia Forjadores.

Los detenidos, de los cuales se desconocen sus datos personales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

De acuerdo con datos recabados, se pudo establecer que dicho operativo se realizó alrededor de las 19:30 horas, en la colonia antes mencionada, donde los vecinos se sorprendieron al ver alrededor de cinco patrullas de la Policía Federal y al menos media docena de vehículos civiles en el que se transportaban agentes de la Policía Ministerial, encapuchados y fuertemente armados.

Los agentes federales arribaron de manera sorpresiva a un domicilio ubicado en la avenida Cornelio Lizárraga con Enrique Barocio de donde aseguraron a tres sujetos, a quienes taparon los rostros con sus playeras y los subieron a unidades de la policía ministerial.

Se pudo establecer que a los tres presuntos narcomenudistas les fueron aseguradas poco más de 50 dosis de cocaína y crack. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook