Detienen a sexoservidor por robar a turista venezolana

0
24

CANCÚN, MX.- Un joven quien dijo laborar como sexoservidor fue detenido la madrugada de hoy en la Supermanzana 22, en el Centro de la ciudad, al ser señalado de robar las pertenencias de una turista venezolana en la recepción de un hostal.

El robo fue reportado a las 03:37 horas, en el hostal denominado Maya, ubicado en la calle Margaritas, donde también estaba hospedado el presunto ladrón, José Silva Hernández, de 19 años de edad, originario de Chiapas, de ocupación sexoservidor.

La agraviada, J.B.N., de 25 años, originaria de Venezuela, dijo que acababa de llegar a hospedarse en ese hostal y vio que un sujeto entró a su habitación y sacó de su equipaje una cámara fotográfica y dinero, para después retirarse del lugar.

La venezolana dio una descripción de las características físicas del presunto ladrón y de esta manera José Silva fue detenido momentos después y reconocido por la agraviada como el responsable del robo que sufrió.

Ante ese señalamiento, el sexoservidor fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook