Sufre funcionario de Cozumel volcadura cerca de la playa Chen-Río

0
15

COZUMEL, MX.- Josué Paredes Irizzont, alias “El Chino Irizzont”, encargado de la Coordinación de Regulación Sanitaria en Cozumel, se volcó aparatosamente con su automóvil cerca de la playa Chen-Río en la costa oriental, al venir manejando a mayor velocidad de la permitida y a punto estuvo de caer directamente al mar. Extrañamente en el departamento de peritos no hay datos del accidente, ya que ni siquiera se les dio parte, aunque la grúa de la policía fue la encargada de sacar el vehículo de la arena.
La aparatosa volcadura de Josué Paredes Irizzont sucedió alrededor de las 19 horas del pasado miércoles, al momento en que este funcionario estatal andaba circulando a exceso de velocidad en la carretera oriental de la isla en un horario en el que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito no le permite a ningún ciudadano transitar por ese lugar, ya que a las 18 horas esta franja queda solitaria e instalan dos retenes para impedir el paso a los demás conductores durante la temporada de anidación de tortugas.
Este conductor manejaba su automóvil particular de la marca Nissan tipo Tsuru de color verde con azul, con placas UUP-5493/Q.Roo, pero perdió el control de la unidad en una curva saliéndose de la cinta asfáltica ocasionando que el automóvil diera algunas volteretas y terminara sobre su toldo a escasos metros del mar, quedando la unidad con sus cuatro neumáticos para arriba.
Rápidamente solicitó el apoyo de una ambulancia que lo trasladó al Hospital General para su atención médica, aunque su estado de salud se reportó en buenas condiciones ya que, aparte del susto, sólo tuvo algunas leves contusiones.
No se reportó con quien venía en el vehículo, únicamente de manera extraoficial se maneja que tenía aliento etílico, aunque extrañamente este aparatoso accidente al parecer no le fue reportado a los peritos de Tránsito, dijo Domingo Vivas Osorio, subdirector de esa corporación, aunque elementos de la policía aseguraron que sí se dio el informe vía radio, solamente que se quiso proteger a este funcionario y que evitara pagar las respectivas multas a que tendría que hacer frente por haber causado el percance, que a cualquier otro conductor se le habrían cobrado e incluso lo hubiesen trasladado a la cárcel preventiva unos instantes y se le hubiese tenido que hacer el certificado médico entre varias cuestiones. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook