JOSE MARIA MORELOS, MX.- Un botín superior a los 125 mil pesos obtuvieron amantes de lo ajeno en un domicilio particular de la colonia Miraflores, donde los cacos aprovecharon la nula vigilancia en ese lugar para ingresar por la noche y prácticamente vaciar la casa. Alexander Pérez Alcocer fue la víctima de los ladrones en esta ocasión al salir de viaje a la ciudad de Mérida el pasado martes 19 de marzo, por lo que los ladrones aprovecharon su ausencia para ingresar y llevarse joyas, celulares, dinero en efectivo y hasta una hamaca de su hijo.
Según información del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de marzo, cuando Pérez Alcocer viajó con su familia por cuestiones de trabajo, y como siempre, la señora que hace el aseo, de nombre Francisca Cab, llegó ese día a las 8 de la mañana a realizar la limpieza para retirarse a la una de la tarde, como es su costumbre.
Sin embargo, al llegar de Mérida e ingresar a su domicilio observó que todo estaba revuelto, y al revisar la cocina se dio cuenta que habían quitado el protector de una ventana, por donde al parecer ingresaron los ladrones.
Al hacer una revisión de sus pertenencias observó que se llevaron una televisión de 40 pulgadas, un lote de alhajas, tres celulares, una cámara digital, una hamaca y cien mil pesos en efectivo, de un auto que recientemente vendió, todo con valor de más de 125 mil pesos.
El afectado acudió al Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)
Vacían vivienda en JMM: Se llevan ladrones hasta la hamaca
Comentarios en Facebook