Entregan a familiares cuerpo de joven ejecutado en ‘picadero’ de Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- El joven de 21 años que fue ejecutado de un disparo que recibió en el interior de su departamento en la Supermanzana 48, laboraba aparentemente en el aeropuerto de Cancún, de acuerdo con una credencial encontrada dentro de la vivienda, donde también fueron hallados residuos de marihuana.

Autoridades ministeriales informaron que el ahora occiso fue identificado como Armando Carrera Hernández y su cuerpo fue entregado hoy a su padre, quien dijo desconocer las actividades de su hijo, porque tenía tiempo de no verlo.

Los peritos encontraron dentro de la vivienda una credencial a nombre del joven, la cual lo acreditaba como recepcionista en el aeropuerto de Cancún, para la empresa Iberoservice México.

Las investigaciones establecieron que Armando Carrera recibió el disparo cuando estaba en el interior de su vivienda, acompañado de algún conocido, pues los peritos encontraron rastros de sangre que provienen de un pasillo hacia la salida del departamento.

De esta manera, luego de recibir el disparo en el pecho la noche del miércoles, el joven intentó salir de su hogar en busca de ayuda y cayó en la puerta de entrada, donde paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde perdió la vida momentos después.

Fuentes extraoficiales indicaron que los peritos encontraron también residuos de marihuana, como evidencia del consumo de drogas en ese lugar.

Un sospechoso de este crimen fue investigado por la Policía Judicial del Estado, pero quedó en libertad, porque aparentemente no tuvo relación con esa ejecución registrada la noche del miércoles en uno de los edificios de departamentos del fraccionamiento Infonavit, ubicado cerca del cruce de las avenidas La Luna y Kohunlich. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook