Muere turista canadiense al derrapar en moto en curva Tormentos en Cozumel

0
52

COZUMEL, 22 de marzo.- Una turista perdió la vida de manera trágica al derrapar en la motocicleta que conducía en una curva peligrosa de la Isla, conocida como “Tormentos”, ubicada en la Costera Sur. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. A las 16:30 horas de hoy, a través del número de emergencias 066 se recibió un reporte en el cual indicaban que minutos antes se había registrado un accidente vehicular en la curva “Tormentos” y al parecer una persona estaba inconsciente.
Debido a dicho reporte, personal de la Subdirección de Tránsito y peritos se trasladaron a la Costera Sur, a escasos 500 metros de la playa “Corona”, donde está ubicada la curva, y al llegar tomaron el conocimiento que el accidente se registró cuando circulaba de Sur a Norte la motocicleta marca Honda, modelo Beat, color negro, con placas 8CYS6, perteneciente a la arrendadora “Lalos”, conducida por la turista Laura Dawn Penton, originaria de Calgary, Canadá, de aproximadamente 26 años de edad, misma que perdió el control y derrapó, para finalizar su recorrido impactada en un poste de madera, con el cual se golpeó la cabeza y falleció al instante.
Dicha conductora llegó de paseo y estaba hospedada en el hotel Grand Porto Real, en Playa del Carmen, y desde temprana hora acompañada de unas amistades cruzó a la ínsula para efectuar un recorrido, por lo que rentaron las motocicletas.
Peritos en criminalística efectuaron el levantamiento del cuerpo y las evidencias del accidente, ya que la moto terminó dentro de la maleza y la mujer en la cinta asfáltica, la cual fue trasladada a las instalaciones Semefo para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook