No hay avances en el caso de ejecutado en colonia ‘Los Tucanes’ de Cancún

0
23

CANCUN, BJ, 22 de marzo.- Pese a que ya fue identificado el sujeto ejecutado en la colonia Los Tucanes, las autoridades judiciales aún no establecen la línea de investigación, pero aseguran que está vinculado con la delincuencia organizada. Hasta el momento ningún familiar se ha acercado a las autoridades a reclamar el cuerpo.
De acuerdo con las autoridades, el cadáver fue hallado ayer dentro de una casa en construcción ubicada en la colonia “Los Tucanes”, en la Región 242, Manzana 64, Lote 9.
En ese sentido, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa número 1384/2013 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Dentro de las pertenencias del occiso, peritos criminalistas encontraron una credencial de elector a nombre de Hugo Alan Núñez Peña, de 19 años de edad, que se presume corresponde a la víctima.
El cuerpo ya presentaba putrefacción y tenía la cara encintada; estaba maniatado con cinita industrial de color gris.
El hoy occiso vestía un short oscuro con rayas rojas y una camisa de manga larga de color gris.
Las autoridades informaron que elementos del grupo de homicidios de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron a la dirección que aparece en la credencial de elector, pero en esa zona vecinos comentaron que lo conocían y que tenían conocimiento que era un adicto a las drogas, pero que desde haces meses se fue de ese lugar. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook